Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “Pensar que salvamos el año pasando a River es una estupidez”

A nueve días del primer superclásico ante River, el “Vasco” Arruabarrena le baja los decibeles al cruce ante los de Marcelo Gallardo y sentenció que “pensar en salvar el año por pasar de fase es una estupidez”. El DT, además, pidió tener mayor templanza con Andrés Merlos, aún ante sus severos errores que beneficiaron a Lanús frente a Arsenal y Racing.

“Pensar que salvamos el año pasando a River, es una estupidez. Boca tiene que ser protagonista de los torneos. No por ganar un clásico salvas un año o no lo salvas. Es mi manera de pensar, sería mediocre pensar en eso. El objetivo es ganar la copa, está la eliminatoria con River antes. También tenemos como objetivo es clasificar a la Copa Libertadores y después ser protagonista de los torneos y si podes campeonar muchísimo mejor, la historia del club te obliga a eso”, aseguró en Jogo Bonito (AM1070).

Y, sobre el conjunto de Gallardo, agregó: “River está puntero en el campeonato, está siendo protagonista, con un invicto, por momentos de buen juego a lo largo del torneo, nosotros estamos mejorando, pero podemos charlar dos millones de veces antes del partido, dependes de como estén los jugadores, como este el equipo, de un lado o del otro cuando empiece a rodar la pelota”.

Por cierre, el DT también se distanció de la postura del presidente Daniel Angelici respecto a la labor de Merlos y señaló que “nos estamos pasando un poquito con el tema”. “Si lo vamos a crucificar por un error de esos, estamos jodidos”, remarcó.

“Merlos ha tenido un error grave, creo que se equivocó feo, las consecuencias las tendrá. He escuchado y leído que se pone en duda su honorabilidad, si hay pruebas que lo demuestren. Es un referee que me gusta. Hay un error, y es normal que la gente de Arsenal se caliente y si me pasa a mí, estaría lo mismo, protestaría. Es un error y los cometemos todos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts