Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena prepara un equipo muleto para enfrentar a Arsenal

Con la mira puesta en el primer superclásico por Copa Sudamericana, el “Vasco” Arruabarrena realizó un ensayo táctico y preservó a la mayoría de los titulares de cara al compromiso del domingo ante Arsenal. Sólo sostuvo a Agustín Orión en el arco y probará al “Cata” Díaz para sumar minutos hacia la revancha del jueves 27.

Con la aparición del juvenil Franco Cristaldo -que tendría su debut en primera división-, el equipo tuvo a Agustín Orión; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Díaz, Emanuel Insúa; Cristaldo, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, “Pachi” Carrizo, Luciano Acosta y Emanuel Gigliotti.

A un costado, y de manera diferenciada, se movió Nicolás Colazo: el mediocampista acarrea una fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha aunque no tendría complicaciones para llegar al primer encuentro ante el conjunto de Marcelo Gallardo.

Por otra parte, habrá que aguardar la puesta a punto del “Burrito” Martínez quien, ante la transitoria ausencia del chileno José Fuenzalida, cuenta con chances de estar desde el arranque de cara a la primera semifinal de Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts