Últimas Noticias
  • No items

“Cata” Díaz: “Daría todo por jugar el superclásico”

En su regreso al trabajo después de dos meses de inactividad, el “Cata” Díaz se perfila para ser titular el domingo ante Arsenal y anticipó que “daría todo por jugar el superclásico” ante River por Copa Sudamericana.

“No me quedan muchos partidos por jugar y me siento bien para estar. Sé que no tengo la continuidad, pero soy capaz de hacer todo por jugar el partido. Es un partido que cualquiera lo quiere jugar”, aseveró en Radio América (Am 1190).

Y agregó: “Estoy contento de volver a estar bien y entrenar a la par del grupo. Mi intención es estar contra River, ojalá pueda llegar. Es un partido importante, todos quieren jugarlo”.

El zaguero central también se refirió al eventual desenlace del partido y ratificó la importancia de mantener la valla invicta en La Bombonera. “Que no nos conviertan de visitante en una serie a partido doble será fundamental. Lo importante es pasar. Contra River hay que correr como nunca y jugar. No queda otra”, enfatizó.

Y, por cierre, no reparó en elogios para el plantel de Marcelo Gallardo. “River por algo está ahí, tiene virtudes; pero en estos partidos juega mucho el cómo estés, la ansiedad y la concentración. Eso es fundamental”, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts