Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “Recién el domingo voy a pensar en el superclásico”

Aún en su intención de no dispersarse del encuentro del domingo ante Arsenal, el “Vasco” Arruabarrena dedicó varios pasajes de la conferencia de prensa al partido trascendental del próximo jueves ante River por Copa Sudamericana.

“Con River vamos a sufrir de los dos lados, pero el fútbol argentino necesita un buen espectáculo. En la Sudamericana habrá un finalista argentino y es importante, algo que se suma a la Copa de Lanús, la Libertadores de San Lorenzo y el subcampeonato en el Mundial”, amplió el entrenador.

Y agregó: “La Copa depende de nosotros y mientras nos den vida en el torneo, seguiremos luchando. Hay un desgaste físico y mental, pero no sirve nada si no demostrás intensidad en la cancha y no provocás que el rival se equivoque”.

El DT, además, se refirió a la ausencia de Teofilo Gutierrez y lo resaltó como “uno de los mejores jugadores de Sudamérica”. “Tiene características que tal vez no tengan otros en River, pero Boyé y Simeone son pibes que demostraron tener personalidad. A mí me gusta jugar siempre contra los mejores, aunque el hincha piense otra cosa”, aseveró.

Por cierre, insistió en que recién el domingo se pondrá a pensar en el superclásico y aclaró que no quiere subestimar el encuentro del domingo ante Arsenal en Sarandí.

“No podemos repetir lo que hicimos con San Lorenzo, queremos ser protagonistas. Son tres puntos importantes para los chicos, es una buena oportunidad para demostrar. El domingo a la noche recién empezaremos a pensar en River, trabajamos con la cabeza en eso pero no al cien por ciento, sería un error importante nuestro hacerlo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts