Últimas Noticias
  • No items

Colazo: “Tuve miedo de perderme el superclásico”

En franca recuperación tras sufrir una contractura en el gemelo, Nicolás Colazo reconoció su temor de quedar fuera del superclásico del próximo jueves en La Bombonera. El mediocampista aseguró que “tuvo una buena recuperación” y que podrá estar ante el conjunto de Marcelo Gallardo.

“Estoy mucho mejor, más tranquilo. Me había asustado en un principio pero los estudios fueron mejorando y ahora estoy mucho mejor y más tranquilo”, aseguró en Espn FC (Fm 107.9).

Y agregó: “Tuve miedo de perderme el Superclásico. Hubiera sido algo muy feo, habiendo tenido  un buen semestre personal con  bastantes partidos. Fue un susto muy grande pero gracias a Dios salió todo bien”

El mediocampista ratificó que “el plantel está anímicamente muy bien” porque “los resultados nos van dando la confianza necesaria para llegar de la mejor manera”.

“Con Capiatá fue un partido clave. Pudimos ganar, ir a penales y después de eso el equipo creció un montón. Ganó confianza, algo fundamental”, aseveró.

Por cierre, Colazo reiteró que “el superclásico va a ser histórico y muy lindo de jugar” al tiempo que se comprometió “a dejar la vida en cada jugada para poder darle una alegría a la gente”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts