Últimas Noticias
  • No items

En España se quedarían con dos talentos de las inferiores de Boca

Aún no comenzó el mercado de pases, pero en Europa hay dos apellidos ligados a Boca que resuenan en los portales deportivos. El Valencia se quedaría con la ficha de Leo Suárez -de escasos 30 minutos en Primera- mientras que Las Palmas haría uso de la opción de compra por Sergio Araujo.

En primer lugar, la situación más controvertida es la del juvenil atacante, que tuvo sus primeros minutos el pasado fin de semana ante Tigre en La Bombonera.

Su representante, Marcelo Lombilla, le acercó a la familia del jugador una propuesta del Valencia y podría salir liberado a mediados de 2015 ante la culminación de su vínculo con el club. Desde Boca, sin embargo, quieren hacer prevalecer su formación en inferiores y se podría llegar a negociar una venta del 75 por ciento del pase en unos 2 millones de euros.

El Valencia, con Roberto Ayala como manager, ya puso la mirada en la captación de distintos talentos y, además de Leo Suárez, ya se hizo de las fichas del chileno Sebastián Vegas (17 años) y el español Alex Muñoz (20).

Por otra parte, Las Palmas anunció ayer que hará uso de la opción de compra del 80 por ciento del pase de Sergio Araujo y, entonces, Boca cobrará unos 2.500.000 euros a fin de año. Lo llamativo es que el juvenil, de paso por Tigre y Barcelona B, tendrá una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

El atacante, surgido de la cantera boquense a fines de 2010, lleva convertidos nueve goles en la Liga Española.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts