Últimas Noticias
  • No items

Orión: “Teníamos muchas ganas de volver a jugar con River”

En una semana con pocos testimonios en Casa Amarilla, Agustín Orión se sentó en conferencia de prensa y reafirmó el deseo del grupo de “volver a jugar con River”. El arquero, además, resaltó su deseo “de enfrentar a los mejores” y aseguró que este cruce “es historia pura” del fútbol.

“Íntimamente, teníamos muchas ganas de enfrentarlos. Sabíamos que se podía llegar a dar. Queremos respetar al rival de turno, las palabras se terminan en la cancha y hay que demostrar”, sentenció Orión este mediodía.

Y agregó: “Tenemos mucha expectativa con estos dos partidos. Estamos trabajando con muchas ganas, esperemos hacer un buen partido el jueves así podemos ganar e ir con una ventaja al Monumental”.

Orión resaltó el crecimiento futbolístico del equipo en la era de Rodolfo Arruabarrena y minimizó el cansancio físico para afrontar partidos de este calibre.

“Es historia pura para este club y para todos lo que nos toca participar. No sé cómo está River en lo físico. Nosotros llegamos bien, la mayoría descansó el fin de semana. Pero en estos partidos las ganas del jugador van por sobre todo. Se juegan y se piensan distintos. No juega lo que uno hizo anteriormente”, aseveró.

Por cierre, el arquero fue consultado sobre sus actuaciones en los últimos dos superclásicos y confrontó con su actuación superlativa en la victoria 1-0 en 2013.

“Tanto en Estudiantes, Boca y San Lorenzo, no es cierto. El puesto es así, tiene buenas y malas. En cancha de River ganamos 1-0 hace un año y me pusieron una buena actuación. Uno siempre mira lo malo”, sentenció.

Y, por último, concluyó: “Me faltó ganar la Copa Libertadores. Perdí una final. Historia tienen el Cata, Fernando (Gago), Román, Palermo, Serna… Aunque este no es el caso, a mí no me sirve de nada ganar un partido y después perder una final”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts