Últimas Noticias
  • No items

Peñas: Boca, presente en el torneo nacional de la OEA en La Pampa

En el gimnasio del club All Boys de Santa Rosa se realizó la presentación del Torneo de Fútbol 5 para personas con discapacidad intelectual. Los 110 atletas de Córdoba, Santiago del Estero, Rio Negro, Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa y Capital Federal desfilaron, cantaron el Himno Nacional, hicieron el juramento olímpico y prendieron la llama del pebetero. Boca Juniors, a través de Boca Social y Boca Interior, presentó el equipo que juega en la Liga de Tigre.

El campeonato, organizado por la peña de Boca “Azul y Oro” de Santa Rosa en conjunto con Boca Juniors y Olimpíadas Especiales Argentina (OEA), cuenta con el apoyo de la municipalidad de Santa Rosa y la gobernación de La Pampa. En la presentación oficial estuvieron Pía Soldati, presidente de OEA Argentina; Rodolfo Ferrari, vicepresidente 3ro. de Boca y presidente de Boca Interior, José María “Pampa” Calvo, exjugador de Boca; Martín Montaña, presidente de la peña “Azul y Oro”; Sergio Manazzi, coordinador del torneo y autoridades municipales y provinciales.

Rodolfo Ferrari les habló a todos los deportistas y les pidió que “se diviertan, disfruten y que jueguen con alegría y compañerismo”. Una vez finalizado el torneo se realizará un sorteo que definirá el equipo que irá a competir a los Juegos Mundiales de Verano que se realizarán entre el 20 de julio y el 4 de agosto de 2015 en Los Angeles (Estados Unidos), organizado por Olimpíadas Especiales. Fiesta completa.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts