Últimas Noticias
  • No items

Martínez salió lesionado y podría perderse la revancha

En una dura entrada de Leonel Vangioni a los pocos minutos de iniciado el partido, el “Burrito” Martínez sufrió un esguince en el tobillo derecho y está comprometida su presencia en la revancha ante River. El atacante fue reemplazado por José Fuenzalida y el equipo perdió a uno de los punteros en ataque.

En sus treinta minutos en cancha, Martínez tuvo 10 entregas correctas y encaró 5 veces a los defensores rivales aunque no tuvo remates al arco. Le cometieron 2 faltas -una de amonestación a Vangioni- y, en la ubicación de puntero, retuvo la sociedad del ex Newell´s con Ariel Rojas.

Por su parte, con el doble de minutos de partido, Fuenzalida contabilizó 13 pases correctos y sólo tuvo un mano a mano con un defensor rival -de derecha al centro-. En contrapartida, tuvo 5 entregas impropias y dio un remate de media distancia que salió muy desviado.

En conferencia de prensa, el “Vasco” Arruabarrena reconoció que se perdió peso ofensivo con la salida de Martínez aunque advirtió que promediando el primer tiempo “Vangioni había empezado a trepar por la banda y había que reacomodar tácticamente al equipo”. “Teníamos la opción de (Federico) Carrizo, pero creímos conveniente incluir a Fuenzalida”, aseveró.

Por cierre, al retirarse del estadio, el propio Martínez se mostró confiado de tener una pronta recuperación y llegar en condiciones a la revancha en el Monumental. Por lo pronto, le harán estudios esta mañana y ahí habrá mayor certeza del grado de su lesión en el tobillo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts