Últimas Noticias
  • No items

Fuenzalida y Calleri estarán en el partido ante Independiente

A pesar de la rotación generalizada para llegar con descanso a la revancha en el Monumental, el “Vasco” Arruabarrena decidió incluir a José Fuenzalida y Jonathan Calleri en el clásico de mañana ante Independiente. El DT evaluará variantes para reemplazar al “Burrito” Martínez, descartado por un esguince de tobillo.

Con miras al armado del equipo del próximo jueves por Copa Sudamericana, el entrenador utilizará a Fuenzalida como volante interior y a Jonathan Calleri como extremo derecho. A la vez, Emanuel Gigliotti será centrodelantero y se juega una chance de estar en el equipo para el partido de vuelta en el Monumental.

En definitiva, para enfrentar al elenco de Jorge Almirón, Arruabarrena plantará a Emanuel Tripodí; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Claudio Pérez, Emanuel Insúa; Fuenzalida, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Calleri y Gigliotti.

Al margen del descanso de la mayoría de los titulares, el DT probará distintas alternativas y la imagen final en el clásico ante Independiente pasa a ser determinante en el armado del equipo para el superclásico.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts