Últimas Noticias
  • No items

Fuenzalida o Carrizo, la única duda para el superclásico

Pese a haber sido una extensa mañana con múltiples trabajos tácticos, el “Vasco” Arruabarrena aún no confirmó el equipo y se tomará “todo el tiempo que sea necesario” para definir los 11 que visitarán a River este jueves por Copa Sudamericana. José Fuenzalida y “Pachi” Carrizo se disputan un lugar en el frente de ataque para la revancha en el Monumental.

De acuerdo a los ensayos tácticos de esta mañana, el chileno Fuenzalida parece tener una leve ventaja sobre el ex Rosario Central para estar en el equipo que juegue ante los dirigidos por Marcelo Gallardo. De igual modo, desde el cuerpo técnico aún no descartan a Carrizo para explotar “el uno contra uno” frente a Leonel Vangioni.

Con esa salvedad, el equipo tendría a Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Forlín, “Cata” Díaz, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Fernando Gago, Andrés Chávez, Jonathan Calleri y Fuenzalida o Carrizo.

Además, al banco de los suplentes quedarían relegados Emanuel Tripodí; “Chiqui” Perez, Emanuel Insua; Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, Luciano Acosta y Emanuel Gigliotti.

Detalle de los entrenamientos tácticos.

1) Trabajos en defensa con inferioridad numérica: 9 atacantes contra 7 defensores. Orion; Marin, Forlin, Cata, Colazo; Erbes, Meli, Gago.

2) Luego fue sumando un pivot para recibir pelotazos: comenzó Calleri, luego Chavez y por último Gigliotti. Pelotazo, recepción y descarga (sin extremos), ante la marca de Guillermo Burdisso.

3) Pelota parada con 12 jugadores: Erbes y Chavez en la barrera, Calleri libre sobre la pelota y Fuenzalida / Carrizo en la medialuna para la contra.

4) Movimientos de presión en la salida del rival: Fuenzalida (Carrizo), Calleri (Gigliotti) y Chavez. Markic y Navas eran centrales y distribuían con dos laterales de las inferiores (Matías Zaragoza y Romero).

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts