Últimas Noticias
  • No items

Chavez dejó la práctica con una molestia y es duda para enfrentar a River

Cuando parecía quedar todo definido con la inclusión del “Pachi” Carrizo, Andrés Chávez sembró la alarma en la práctica de fútbol y quedó en duda para el superclásico de mañana en el Monumental. El delantero dejó el ensayo con una molestia y fue reemplazado por Emanuel Gigliotti.

El atacante acarrea una molestia desde el fin de semana, a tal punto que debió quedar marginado del banco de los suplentes ante Independiente. El delantero se entrenó con normalidad en el táctico de ayer pero, promediando el ensayo de esta mañana, debió retirarse con una fatiga.

En ese pasaje de la mañana, el “Vasco” Arruabarrena modificó el esquema e incluyó a Emanuel Gigliotti como doble pivot junto a Jonathan Calleri. Así, el “Pachi” Carrizo comenzaba el recorrido desde unos metros más atrás para poblar la mitad de la cancha.

En esa variante, el equipo quedó con Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Forlín, “Cata” Díaz, Nicolás Colazo: Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Federico Carrizo, Calleri y Gigliotti.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts