Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “No conseguimos el objetivo”

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana, el entrenador se lamentó de las chances de gol desperdiciadas en el primer tiempo y admitió que faltó generación de peligro en el complemento. El DT, además, prefirió no referirse a la labor de Germán Delfino, que no convalidó un gol lícito de Emanuel Gigliotti.

“Es un partido que lamentablemente no conseguimos el objetivo, que era pasar la eliminatoria. En el PT fuimos muy superiores, en el ST se hizo similar al de la Bombonera, con poco juego, bastante ficción. Después en los últimos minutos River tuvo algunos contragolpes, no tuvimos claridad como en el PT con cinco situaciones y River convirtió. Nosotros, no, y lamentablemente quedamos afuera”, explicó el entrenador.

Y agregó que “va a ser duro” pero que “hay que levantar cabeza pero somos profesionales”. “Hay que demostrar por qué vestimos esta camiseta y el domingo tenemos una final”, enfatizó.

“Hay errores que cometemos y virtudes que tenemos, dejaron todo, lamentablemente no le dimos una alegría a nuestra gente. Es obvio que tuvimos situaciones que nos afectaron, como del Burro lesionado, Fernando saliendo, el Negro que estaba lesionado. Pero dieron la cara y demostraron entereza”, amplió.

Por cierre, Arruabarrena prefirió no opinar del arbitraje de Delfino aunque deslizó que “no tuvimos la suerte de que algunos errores nos beneficien”.

“El penal es penal, si es penal es penal; en el ST hubo de nuevo un partido violento, hay dudas en una contra de Ponzio a Carrizo, después se habrá dado cuenta de que debía haber sido expulsado y creo que sabía; y el gol Gigliotti hay que preguntarle al juez de línea, ya no hay que lamentarse”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts