Últimas Noticias
  • No items

En medio de las críticas, Angelici salió a respaldar a Gigliotti

A pesar de su baja actuación en la eliminación de la Copa Sudamericana, el presidente Daniel Angelici reapareció en la escena mediática para respaldar a Emanuel Gigliotti. El “Tano” recordó que el atacante resignó dinero para llegar al club y valoró que se haya hecho cargo de la ejecución del penal.

“Cuando el técnico lo pidió, estaba cerca de ir a México, donde iba a ganar el doble; y él prefirió venir a Boca. Resignó muchísimo dinero y eso lo valoro muchísimo”, sentenció el presidente en Radio América (Am 1190).

Y luego agregó: “Yo lo banco. Hay que tomar la decisión de tomar la pelota y patearlo. Si lo hacía, es el héroe. No se puede crucificar. Erra el que patea, y le tocó a él. Seguramente hubiese cambiado el partido. Pero valoro que agarró la pelota; luego, se lo atajaron, que es parte del juego”.

Por cierre, Angelici minimizó al elenco de Marcelo Gallardo en el cruce de semifinales y reprochó que “la serie la perdimos nosotros, no la ganó River”. “No lo veo a River con la superioridad que decían, pero fueron ellos que pasaron a la final y hay que aceptarlo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts