Últimas Noticias
  • No items

Victoria Camerano :”Va a ser el partido mas duro de la serie” @bocavoley

Este martes a las 19:30, el vóley femenino de Boca Juniors disputará en el estadio Gorki Grana de Morón, su octava final del Torneo Metropolitano desde el año 2007. Esta marca no es casualidad, es consecuencia del trabajo continuado que tiene la disciplina dentro de la institución y de la gran labor de los trabajadores de este deporte.

La serie frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata está emparejada con un partido por lado, habiendo la platenses ganado el primer encuentro disputado en calidad de local y las Xeneizes, el del martes pasado disputado en Lomas de Zamora.

Una de las protogonistas de este Boca versión 2014 es Victoria Camerano, armadora surgida de las inferiores del club. Para ella no es una final más, sino que es la primera que la encuentra como titular y analizó la levantada de su equipo luego de la derrota en La Plata: “Fue un partido distinto, en el cual nosotras mostramos mayor efectividad en el ataque y en bloqueo. Eso nos permitió sacar ventaja al rival y estuvimos muy bien en defensa, la concentración ha sido un punto fuerte del equipo”.
Victoria recalcó la virtud del conjunto de hacer borrón y cuenta nueva, en particular que “el equipo cambio la cabeza, trabajo muchísimo para poder ganar, entrenamos mucho, nos esforzamos demasiado. Supimos darnos cuenta de nuestros errores y el objetivo fue reducirlos”.
Sin relajarse, opinó sobre el último encuentro que definirá al campeón: “Va a ser el partido mas duro de la serie sin dudas. Es el más importante del año para ambos equipos y eso transmite ansiedad y nerviosismo. Somos dos rivales que nos conocemos mucho y cada uno de nosotros sabe lo bueno y malo del otro; y a raíz de eso cada uno trabaja. Se va a arriesgar mucho el saque y el ataque va a ser crucial.”
El tercer encuentro de esta serie final se disputará en el estadio Gorki Grana, Fay Justo Santa María de Oro 3530, Morón, con entrada libre y gratuita

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts