Últimas Noticias
  • No items

Desmienten una posible llegada de Lucas Pratto a Boca

En horas de la tarde se instaló con fuerza el rumor sobre la llegada de Lucas Pratto a Boca de cara a la próxima temporada. Por la noche, esa posibilidad ya había quedado completamente desestimada. Fue su propio representante, Gustavo Goñi, quien echó por tierra las posibilidades de sumar al goleador del último campeonato.

“No me gustaría generarle una falsa expectativa al hincha de Boca con Pratto. Sondeos hay de todos lados pero no hay nada concreto de Boca. Lo veo muy difícil su retorno a Boca, que debería igualar las ofertas”, sentenció el empresario en Radio Cooperativa (Am 770).

El agente remarcó, además, que “Pratto tiene contrato con Vélez hasta diciembre de 2015” y deslizó la posibilidad de que “continúe su carrera en el exterior”.

La opción de Pratto se suma en una larga lista de opciones que surgieron tras la eliminación de la Copa Sudamericana y que se fueron esfumando con el correr de los días. Entre otros, se mencionó a Daniel Osvaldo (Inter), Carlos Tevez (Juventus) y Gonzalo Bergessio (Sampdoria).

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts