Últimas Noticias
  • No items

Se sorteó el fixture de la Copa Libertadores

En la sede de la Conmebol en la ciudad de Luque se realizó el sorteo de la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Boca tiene garantizada su participación aunque aún debe aguardar la resolución del Torneo de Transición -y el eventual desempate frente a Vélez- para conocer su destino en la máxima competencia continental.

El xeneize cuenta con dos variantes posibles y, en el peor de los casos -perder el desempate ante los de Liniers -, tendrá garantizado el pase a la zona de repechaje ante el 3er clasificado del fútbol ecuatoriano (por el momento, Barcelona de Guayaquil). De superar ese escollo, ingresaría al Grupo 7 con Atlético Nacional de Medellín, Libertad de Paraguay y el 2do clasificado de Ecuador.

La otra opción -más favorable- sería superar el desempate del 17 de enero en Mar del Plata y lograr el pase directo al Grupo 5 junto a Zamora de Venezuela, Montevideo Wanderers y el ganador del repechaje entre Nacional de Montevideo y el 3er clasificado de Chile.

Este grupo 5 también será el destino de Boca en el caso de que Racing no logré ser campeón en la última fecha y River obtenga el bicampeonato. En tal caso, el desempate ante Vélez no tendría vigencia y ambos equipos clasificarían directo a la Fase de Grupos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts