Últimas Noticias
  • No items

El lunes se lanza un nuevo libro: “El Corazón de Boca”

Como iniciativa de Diego Lorenzo -el nieto del “Toto” Lorenzo-, el próximo lunes 8 de diciembre se lanzará un nuevo libro con material fotográfico y datos inéditos sobre la historia de Boca. El trabajo, Juan Pablo Reynal, llevará el nombre de “El Corazón de Boca” y estará disponible en todas las librerías bajo la distribución de Patagonia Media S.A.

Cada ejemplar relata los más de 100 años de historia del club a través de un archivo fotográfico inédito, infografías, y la más completa investigación realizada durante años de arduo trabajo, golpeando puerta por puerta la casa de cada uno de los protagonistas de la historia de Boca y sus familiares.

El equipo de investigación liderado por el reconocido historiador futbolístico Sergio Lodise también se nutrió del Archivo General de la Nación, así como de fotos inéditas de El Gráfico y todos los históricos fotógrafos  oficiales del Club de la Ribera.

El Corazón de Boca es una obra de arte soñada por los hinchas y para los hinchas Xeneizes, que perdurará por siempre en cada hogar boquense. El Libro estará disponible en todas las librerías del país a partir del lunes 8 de diciembre.

Para ver un anticipo pueden ingresar a www.elcorazondeboca.com o directamente haciendo click en el siguiente link http://issuu.com/ patagoniapublishing/docs/ librobocacap_iii_-_1921- monobajaiss/0

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts