Últimas Noticias
  • No items

Gigliotti rompió el silencio: “No pude dormir las dos noches después del partido”

Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, Emanuel Gigliotti reapareció en la escena mediática y confesó que no pudo dormir “las dos noches después del partido”. Además, habló del pasacalles que apareció en Casa Amarilla y ratificó su deseo de continuar en el club.

“No pude dormir las dos noches después del partido. Yo estoy tranquilo de las cosas que hice, no tengo nada que reprocharme. Obviamente quedé caliente por la jugada del penal, pero ahora hay que mirar para adelante”, expresó en Radio La Red (Am 910).

Y sobre el penal aclaró: “El Vasco da dos o tres nombres, pero después el jugador que se tiene confianza agarra la pelota y patea. Fui convencido de que Barovero se tiraba al otro poste. Después del penal, tenía más ganas de jugar. Convertí un gol legítimo que no me lo convalidaron”.

El atacante, además, dudo de la autoría del pasacalles que apareció a las 48 horas del partido en el Estadio Monumental. “No sé si es hincha de Boca el que puso el pasacalle. La gente me alentó siempre y me ha tratado bien”, remarcó.

Por cierre, Gigliotti reafirmó su deseo “de seguir en Boca” hasta la finalización de su contrato -junio 2016- y se ilusionó con disputar la próxima Copa Libertadores.

“No creo que la gente que tenga que tomar decisiones vaya a juzgar todo por un penal. Vine porque quería jugar acá y en junio tuve la posibilidad de irme, pero decidí quedarme. El año que viene tenemos la Copa Libertadores y como hincha me gustaría vivirla desde adentro”, concluyó.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts