Últimas Noticias
  • No items

Pablo Pérez, el apuntado del mercado europeo

Por pedido del “Vasco” Arruabarrena como engranaje para su esquema táctico, la dirigencia apuntaría a la incorporación de Pablo Pérez, ex mediocampista de Newell´s que actualmente se desempeña en el Malaga de España. Aún no hubo contacto formal con el mediocampista que ya anticipó su deseo de cambiar de club en busca de mayor continuidad deportiva.

Pablo Pérez llegó a Malaga en enero de 2014 aunque no logró asentarse en el primer equipo y ya le transmitió al entrenador, Javi Gracia, su intención de emigrar para la próxima temporada. El mediocampista no descarta regresar al fútbol argentino aunque el factor económico podría dificultar la operación.

Pérez fue incorporado en más de un millón de euros y aún le quedan dos años y medio de contrato con el club albiceleste. De igual modo, de su entorno no descartan una eventual cesión a préstamo por pedido del propio futbolista.

“Nadie de Boca habló con nosotros, pero me pone muy contento que un equipo tan grande se fije en Pablo. El pase le pertenece 100% al Málaga, donde está desde enero. Sería un cambio tremendo volver a Argentina pero por Boca, todo cambia”, explicó Jorge Bilicich, representante del jugador, en Radio Belgrano (Am 950).

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts