Últimas Noticias
  • No items

“Riquelme es una etapa superada, no está en nuestros planes”

Tras una nueva manifestación pública de Juan Román Riquelme, el vicepresidente de Fútbol Profesional, José Requejo, le cerró las puertas a su retorno al club y aseguró que “es una etapa superada”. Además, habló de la conformación del plantel de cara a la próxima temporada.

“En este momento Riquelme es una etapa superada. Él decidió otro camino. No está en nuestros planes”, sentenció en “Siempre con Boca” (Am 610).

De inmediato, como contracara a una declaración anti-popular, arremetió con el eventual retorno de Carlos Tévez. “Todos pensamos que Tevez vuelve a Boca en el 2016”, aseguró.

Al mismo tiempo, Requejo priorizó que “por (Juan) Forlin se está discutiendo debido a que hay una cuestión económica y familiar” y reconoció que “hoy no hay ofertas por Chavez, Meli, Carrizo, Cubas, Calleri”. “Las ofertas están en función de sus valores y que el jugador acepte. No vamos a vender por vender”, agregó el directivo.

Por cierre, admitió que “es muy posible que (Emanuel) Insua continúe su carrera en Europa y que esto se concreta para el inicio del próximo año” al tiempo que confirmó que “Grana, Ledesma, Joel Acosta y Echeverria no continuarán en el club”.

“Hay chicos que están viniendo de abajo y piden pista, como el caso de Cubas. Los que se van, cumplieron un ciclo”, justificó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts