Últimas Noticias
  • No items

Según su representante, Casco “espera dar un salto en lo profesional y económico”

En las últimas horas resurgió el nombre de Milton Casco para reforzar el lateral izquierdo de la defensa de Boca. Su representante, Eduardo Palomar, aseguró que el jugador “está muy cómodo en Newell´s” aunque indicó también que “espera dar un salto en lo profesional y económico”.

“La realidad es que Milton es jugador de Newell´s, ha renovado su contrato y está muy cómodo. El está muy cómodo en Newell´s, pero espera dar un salto en lo profesional y en lo económico. Igual si se queda, se quedará muy bien”, aseveró en Espn FC (Fm 107.9).

Y de inmediato agregó: “Conociendo el buen trato del jugador con el club, sabemos que si llega una oferta importante lo vamos a charlar con los dirigentes. Siempre se habla de distintas posibilidades, es moneda corriente en los mercados de pases. Hay que esperar que realmente los clubes tengan la intención de ir por Milton”

Según trascendió en los medios, Boca estaría dispuesto a ofrecer 1.700.000 dólares por el 50 por ciento de la ficha. No obstante, la dirigencia de Newell´s pretendería vender la totalidad de la ficha del defensor y eso dificultaría la operación en términos económicos.

“Estamos en un momento de recesión y las cifras que se manejan en el mercado europeo han bajado sensiblemente, sobre todo en este mercado de invierno. Los clubes deben liquidar divisas a través del Banco Central así que la brecha con el mercado extranjero se ha acotado a favor de los clubes locales”, finalizó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts