Últimas Noticias
  • No items

Angelici, sincero: “No hay chances de que vuelva Tevez”

Luego de la expectativa generada por su cena con Carlos Tevez, el presidente Daniel Angelici descartó que el delantero pueda regresar en lo inmediato aunque dejó las puertas abiertas hacia el próximo mercado de pases. Además, dio por cerrado el tema con Juan Román Riquelme.

“No hay chances de que vuelva Tevez. En el mercado de pases de junio, veremos. Lo mismo ocurre con Denis, Osvaldo y Orban, son muy difíciles”, sentenció el mandatario en Fox Sports.

Y, además, se refirió a la llegada de refuerzos para la próxima temporada. En ese sentido, agregó: “Pablo Pérez es una posibilidad y hemos ofertado por Milton Casco. La idea es reforzar con un lateral y un volante que tenga llegada al gol. Traer un arquero suplente no es prioridad”.

Por cierre, el mandatario echó por tierra un eventual regreso de Riquelme tras su etapa por Argentinos. “No hablo más de ese tema, me tengo que ocupar por los jugadores que están en Boca. Es el ídolo del club, pero no voy a hablar sobre jugadores que han decidido irse”, concluyó.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts