Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena descartó los regresos de Tévez y Riquelme

En medio de especulaciones -como en todo mercado de pases-, el “Vasco” Arruabarrena se sinceró y desestimó las chances de repatriar a Carlos Tevez para la próxima temporada. Además, prefirió “no ilusionar a la gente” con un eventual retorno de Juan Román Riquelme.

“No me gusta ilusionar a la gente, veo difícil que vengan. Sé que lo de Carlitos (Tevez) es económicamente complicado, a menos que haya un sentimiento o intención de venir. Sabemos que pretende terminar acá su carrera, pero está en un gran momento en Europa”, planteó sobre el “Apache”.

Y luego, consultado sobre Riquelme, agregó: “Compartí muchas cosas con él y tengo una gran relación, aunque no somos amigos. Su situación es la misma que la de Tevez, no quiero entusiasmar a la gente. A lo largo de estos 3 ó 4 meses de permanencia en el club trato de tener cuidado con lo que digo”

El entrenador fue reticente a dar nombres para su futuro equipo pero enfatizó su deseo de “reforzar de atrás para adelante”. No obstante, aclaró que “también se necesitan jugadores en las otras líneas”.

“Para conseguir jerarquía, es necesario dinero, pero el club hace todo lo posible para tener el grupo completo cuando empecemos la pretemporada el 3 de enero”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts