Últimas Noticias
  • No items

Fue ofrecido Guillermo Sara, ex arquero de Atlético Rafaela

En un mercado de pases que aún no tiene definiciones fue ofrecido el ex arquero de Atlético Rafaela, Guillermo Sara. El ex Real Betis tiene el pase en su poder y planteó su deseo de incorporarse al conjunto del “Vasco” Arruabarrena.

“No hay jugador que no quiera ponerse la camiseta de Boca. Sería algo muy lindo. Es muy importante para un jugador formar parte de un club tan grande. Ojalá pueda atajar en Boca”, sostuvo en Radio Belgrano (Am 950).

Y agregó: “Estoy con el pase en mi poder. Luego de que me fui de Betis, Atlético Rafaela me dio la posibilidad de entrenar en el club”

Sara, de 1.85 metros, surgió Atlético Rafaela en 2008, donde disputó 141 partidos y recibió 149 goles. En 2014 fue cedido a préstamo -a cambio de 250.000 euros- al Real Betis, donde tuvo 19 compromisos y padeció 31 goles.

En su paso por España, el arquero mantuvo una dura discusión con su DT, Gabriel Humberto Calderón, y fue separado del plantel por negarse a entrenar con el grupo.

Sara es recordado por la seguidilla de penales atajados entre 2011 y 2012, cuando colaboró a mantener a Rafaela en Primera División. En aquél entonces, se destacó su actuación frente a Jerónimo Barrales de Unión, César Manzanelli de Belgrano y a Nicolás Blandi de Boca. Pero su logro mayor fue haberle desviado dos penales a José Sand frente a Racing.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts