Últimas Noticias
  • No items

Pablo Pérez llegará el martes y se convertirá en el primer refuerzo

Luego de arduas tratativas con la directiva del Málaga de España, la dirigencia de Boca llegó a un acuerdo y abrochó su primera incorporación para la próxima temporada. Se trata de Pablo Pérez, ex mediocampista de Newell´s, que llegará a préstamo por 18 meses. El volante arribará a Buenos Aires el próximo martes y, luego de realizarse estudios médicos, rubricará su contrato en Casa Amarilla.

“Lo único que falta es la firma, está todo arreglado. En Boca nos trataron de primera, sólo falta que rubrique cuando llegue, nada más”, sentenció su representante, Jorge Bilicich.

Y, ante la requisitoria de escuchar las sensaciones del mediocampista, el agente explicó que “hasta que no bajen línea del Málaga, no puede hablar”. “Las políticas en Europa son distintas a las que hay acá. Igualmente el martes ya podrá hablar con la prensa”, agregó.

Pérez, nacido en 1985 en la ciudad de Rosario, viene de disputar sólo 11 partidos en la temporada y su último compromiso fue el 16 de abril ante el Levante. En total, acumuló 515 minutos en cancha, marcó 1 gol contra el Espanyol y dos asistencias frente a Granada y Sevilla.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts