Últimas Noticias
  • No items

El desempate con Vélez genera inconvenientes en la pretemporada de Arruabarrena

Velez Boca Juniors Final 2014

La modificación del partido desempate entre Boca y Vélez generó un dolor de cabeza en la planificación veraniega del “Vasco” Arruabarrena. En sólo 13 días, el xeneize deberá afrontar 5 compromisos, entre ellos, dos superclásicos ante River.

Luego de arduas negociaciones, la Asociación del Fútbol Argentino ratificó el desempate ante Vélez pero modificó la fecha: finalmente se jugará el miércoles 28 de enero en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El encuentro ante los de Liniers se enclava en medio de una seguidilla de amistosos: el 17 de enero será el debut frente al último campeón, Racing, el 20 se jugará con Vélez y el 24 está programado el primer superclásico ante River. Además, para el sábado 31 de enero está previsto otro duelo con los de Nuñez en la ciudad de Mendoza.

El escenario puede resultar aún más desalentador en caso de no conseguir un resultado favorable ante Vélez en el desempate. En ese caso, el xeneize debería disputar el repechaje de Copa Libertadores frente a Independiente del Valle, previsto para el 5 de febrero en Ecuador y el 12 en Buenos Aires.

Si Boca supera a Vélez, integrará el Grupo 5 con Zamora (Venezuela), Montevideo Wanderers (Uruguay) y el vencedor de la serie Chile 3 – Nacional (Uruguay). En cambio, si le toca afrontar el repechaje, ocuparía el Grupo 7 con Atlético Nacional (Colombia), Libertad (Paraguay) y Ecuador 2 (Emelec o Barcelona).

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts