Últimas Noticias
  • No items

En Newell´s siguen firmes y peligra la negociación por Casco

A menos de una semana de la última propuesta de Boca, y a contramano del optimismo de la dirigencia, en Newell´s se mantienen inflexibles en torno a la transferencia de Milton Casco. El Leproso insiste en vender el 100 por ciento de la ficha y la CD podría cortar las gestiones si no hay voluntad de diálogo.

“Por Milton (Casco) se recibió una oferta de Boca. Ofrecía la compra de un porcentaje. Lo sometimos a Comisión Directiva que decidió no vender en las condiciones que nos ofrecían. Quedará abierto o no el camino para que Boca pueda mejorar o reconfigurar su propuesta”, sentenció Guillermo Llorente, presidente de Newell´s, en Espn FC Radio (Fm 107.9).

Del otro lado, la directiva de Boca mostró confianza en llegar a buen puerto y lograr el fichaje del marcador izquierdo. En su favor harán valer documentos incumplidos por la exclusividad de Ezequiel Garay y Fernando Beluschi, además de una deuda pendiente en la operación del Juan Manuel Insuarralde.

De todas maneras, según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, si el Leproso no demuestra voluntad de diálogo, la operación podría darse por caída e irían en busca de una alternativa para reforzar la defensa.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts