Últimas Noticias
  • No items

Hubo acuerdo con el Al Rayyan y Forlín seguirá seis meses en Boca

Luego de arduas negociaciones con la dirigencia qatarí, se resolvió la continuidad -a préstamo- de Juan Forlín para el primer semestre del 2015. Además, se incluyó una clausula para prolongar el vinculo hasta julio en caso de avanzar hasta las instancias definitorias de la Copa Libertadores.

La continuidad del defensor central fue una de las prioridades fijadas por el “Vasco” Arruabarrena para este mercado de pases. La dirigencia tuvo intensas gestiones con el Al Rayyan de Qatar -dueño de su ficha- y logró prolongar el préstamo por otros seis meses.

Incluso, para evitar inconvenientes por la interrupción de la Copa Libertadores a raíz de la Copa América, se logró fijar una extensión automática hasta fines de julio, en caso de avanzar hacia instancias definitorias del certamen continental. En ese caso, la CD boquense quiso no repetir la situación de Facundo Roncaglia y Darío Cvitanich que se perdieron la final ante Corinthians en 2011.

Si bien no trascendieron las cifras, el préstamo original -de enero a diciembre de 2014- tuvo un costo de 500.000 dólares y fijaba la posibilidad de adquirir la ficha en 2.750.000 dólares. No obstante, en esta operación, el elenco qatarí no habría fijado la posibilidad de comprar la totalidad del pase una vez concluida la cesión.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts