Últimas Noticias
  • No items

Nicolás Lodeiro y Oscar Romero, otras posibilidades en este mercado de pases

Tras abrochar la llegada de Pablo Pérez, el “Vasco” Arruabarrena sigue en la búsqueda de refuerzos para afrontar el 2015 con la prioridad de pelear la Copa Libertadores. Aún por sobre un centrodelantero, el DT busca un mediocampista mixto, con gol y que pueda actuar como enganche. En esa lista, trascendieron los nombres del uruguayo Nicolás Lodeiro y del paraguayo Oscar Romero.

Lodeiro, de 25 años, se encuentra con contrato hasta 2018 en el Corinthians de Brasil. Con la conducción de Mano Manezes disputó tan sólo 330 minutos en cancha, aunque la llegada de Tite le aporta mayor expectativa de juego. El elenco paulista invirtió 2 millones de dólares por el mediocampista del seleccionado de Oscar Tabarez, que tuvo un paso por el Ajax de Holanda.

En tanto, Romero, de gran actuación ante Lanús en Copa Sudamericana, sigue en Cerro Porteño aunque se rumorea que podría emigrar a Corintians en 2.500.000 dólares. El volante paraguayo es pretendido, además, por el Mellizo Barros Schelotto y recibió un sondeo del fútbol alemán.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts