Últimas Noticias
  • No items

Pérez: “Me siento muy feliz de haber llegado a Boca”

Tras acordar con Málaga la cesión a préstamo por 18 meses, Pablo Pérez arribó a la Argentina para pasar las fiestas y confesó su felicidad por haberse incorporado a Boca. Además, negó haber recibido alguna propuesta de Newell´s y cuestionó a la dirigencia leprosa.

“Internamente me siento feliz por llegar a Boca. Esta posibilidad es muy grande y sé la envergadura que tiene jugar en Boca. Estoy muy contento de haber llegado a Argentina y de que Boca se haya fijado en mí, a pesar de que hace seis meses que no juego”, explicó en Espn FC Radio (Fm 107.9).

Y luego agregó: “Me sorprende no haber tenido continuidad en Málaga, porque al principio me habían dicho que me iban a tener en cuenta. El técnico tuvo una charla conmigo y me dijo que me iba a contar, pero sobre la marcha fui quedando relegado y ya no tuve oportunidad de revertir la situación. Ahora, afortunadamente me encuentro en Argentina jugando en Boca”.

El mediocampista, de tan sólo 11 partidos en la última temporada, remarcó que la escasa continuidad “sirvió para valorar muchas cosas” y aseguró “haber mantenido la confianza para hacerme más fuerte”. “Hay que afrontar las cosas con mucha más madurez que antes”, agregó.

Por cierre, enfatizó no haber recibido ningún llamado de Newell´s y le apuntó a la dirigencia por haber desprendido su negativa de retornar a la Lepra.

“De Newell’s no me llamó nadie. En ningún momento hablé con nadie de Newell’s. Escuché algo sobre que Gallego me quería, pero si me hubieran querido me habrían llamado. El único equipo concretamente fue Boca y por eso acá estamos, con Boca”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts