Últimas Noticias
  • No items

Riquelme confirmó su alejamiento de Argentinos pero descartó que pueda regresar a Boca

Luego de lograr el ascenso a Primera División con Argentinos, Juan Román Riquelme anunció su alejamiento de La Paternal -pese a tener un año más de contrato- pero desestimó que pueda regresar a Boca como futbolista. “Cuando tomó una decisión, estoy muy seguro de lo que hago”, sentenció.

“No sueño con volver a Boca, ya cumplí. El último partido contra Lanús en el torneo pasado fue de maravilla. Yo pienso mucho y cuando tomo una decisión, estoy muy seguro de lo que hago”, anunció en exclusiva con SportsCenter en Espn.

Y agregó: “No sé por qué la gente me quiere tanto. Hace tres días me pusieron un pasacalle frente a mi casa para que vuelva. Boca es parte de mi vida y no lo digo porque me quiera hacer el canchero. El día que algún jugador gane más de tres Libertadores, será el dueño de la camiseta número diez; el día que algún jugador juegue más de 206 partidos en la Bombonera, será el patio de su casa. Mientras tanto, es mío”.

Al margen de las especulaciones en torno a Boca, el enganche afirmó “estar a mano con Argentinos” e insistió en que “se pudo devolver algo al club de lo que me había dado”. “A partir de ahora miraré a Argentinos por televisión”, enfatizó.

Por cierre, el ´10´ negó tener alguna propuesta firme pero remarcó que “si aparece algún equipo que me entusiasme, intentaré seguir jugando”. “Si no, miraré fútbol por televisión”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts