Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “Se que no voy a tener al plantel completo hacia el inicio de la pretemporada”

A pesar de las constantes negociaciones emprendidas por la Comisión Directiva, el “Vasco” Arruabarrena se lamentó de no haber concretado las incorporaciones antes del comienzo de los trabajos preparativos.

“Lo ideal es tener al plantel completo antes de que empiece la pretemporada. Es difícil, ya sé que no lo voy a lograr”, sentenció el DT.

El entrenador, además, remarcó su rol activo en las tratativas para reforzar al plantel hacia la próxima temporada. “A mí me gusta hablar con los jugadores para saber cuáles son su sensaciones, si tienen ganas de venir. Muchas veces desconfío de los intereses de los representantes. En el caso de (Pablo) Pérez no he hablado con él porque se pusieron de acuerdo los clubes rápidamente, pero ya voy a tener mucho tiempo para hacerlo”, indicó.

Y luego agregó: “Yo les doy las opciones de los puestos y el esfuerzo lo hace el club, el presidente me dice cómo vienen las negociaciones. El tema económico es importante y en este momento del país todos cuidamos bien nuestro dinero”.

Por cierre, el entrenador reafirmó su deseo de ser protagonista hacia la próxima temporada. “Boca viene hace dos años sin ganar nada y estamos acostumbrados a otra cosa. Hay grandes que pueden permitirse no salir campeón, Boca no. Nos proponemos estar en la parte alta del torneo y llegar al menos a semifinales de la Libertadores”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts