Últimas Noticias
  • No items

Banfield rechazó la propuesta de Boca por Tagliafico

Luego del traspié en la negociación por Milton Casco, el “Vasco” Arruabarrena pidió la contratación de Nicolás Tagliafico pero desde Banfield se pusieron firmes y desecharon la propuesta de Boca. Ahora, le apuntan al chileno Eugenio Mena que puede desempeñarse en los dos laterales.

“Todo nos pareció poco, la propuesta, el tiempo para responderla (24 horas)… El libro de pases acaba de empezar”, rechazó el presidente del Taladro, Eduardo Spinosa.

Tras la negativa de Newell´s por Casco, Boca había ofertado dos millones de dólares por el 50 por ciento del pase del lateral de Banfield. Sin embargo, en el Sur consideraron insuficiente la propuesta.

“El ofrecimiento que hicimos a Banfield fue para salvaguardar las finanzas del club. También hicimos una propuesta muy generosa por Casco”, replicó el secretario general, César Martucci.

Y luego justificó: “Hacemos un culto de tener el club en las condiciones que lo tenemos. A veces los valores van mucho más allá de las posibilidades de la institución. No hay que desesperarse e hipotecar, por posibles resultados positivos que nadie garantiza, las cuentas del club”.

En ese escenario, caídas las primeras dos prioridades del “Vasco” Arruabarrena, la directiva irá a la carga por el lateral chileno Eugenio Mena, que puede ocupar las dos bandas de la defensa.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts