Últimas Noticias
  • No items

Tévez aseguró que no renovará con Juventus y alimentó la ilusión de su retorno

Tras su estadía en el país para pasar las fiestas, Carlos Tévez aseguró que no piensa renovar su contrato con la Juventus y, así, dejó abierta la puerta para regresar a Boca en 2016. El atacante había estado reunido con Daniel Angelici a mediados de diciembre con la idea de concretar su retorno a mediano plazo.

“No voy pensando en renovar con Juventus. Ya dije que quería cumplir mi contrato por tres años que he firmado y esa es mi idea. No voy con la idea de firmar una extensión, no es lo que siento en este momento. Sí, cumplir mi contrato como lo dije, desde el primer momento en que llegué a Juventus”, sentenció el “Apache” en diálogo con TN.

Y, consultado sobre un inminente arribo a Boca, aclaró: “Es complicado salir cuando uno está jugando bien y a este nivel. Es difícil ahora, pero hay que ir tranquilo y disfrutar. No pienso en volverme loco con la idea de volver ya”.

Por cierre, y aún a la distancia, Tévez se refirió a la última temporada de Boca, que tuvo como epicentro las salidas de Carlos Bianchi y de Juan Román Riquelme. “Fue un año atípico para Boca. El fútbol argentino se ha llevado a dos ídolos, como lo son Román y Bianchi, y eso no es una situación normal. Dos hombres que le han dado todo y han hecho muy grande a Boca. Se fueron así y no es bueno para la institución ni para la imagen del club”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts