Últimas Noticias
  • No items

El lunes se presentará la nueva camiseta alternativa para este verano

En forma exclusiva a través de la aplicación móvil “Nike Fútbol App” se presentará la nueva camiseta alternativa de Boca para este torneo de verano. El lanzamiento será el lunes 5 de enero y los fanáticos podrán acceder a la pre-venta de la nueva indumentaria de manera anticipada.

La nueva camiseta, según trascendió extraoficialmente, es completamente amarilla, con un pequeño detalle azul en las mangas. En esa línea, los pantalones y medias van a tono con la flamante camiseta que sería estrenada en los encuentros del verano ante Racing y Velez en la ciudad de Mar del Plata.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, confesó en EspnFC Radio el pedido del club por respetar los colores tradicionales tras las discusiones generadas por las últimas camisetas -sobre todo, la rosa-.

“La camiseta rosa fue una de las más vendidas, pero trajo muchas divisiones y no queremos que eso vuelva a suceder. Por eso, de ahora en más, todos los modelos de las camisetas de Boca serán con los colores azul y amarillo”, concluyó.

La aplicación “Nike Fútbol App” se descarga de AppStore y PlayStore sin cargo y cuenta con información actualizada de todas las novedades en indumentaria deportiva. Para acceder a la app, se debe ingresar en http://bit.do/VbgT (Android) o en http://bit.do/VbgW (iOS).

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts