Últimas Noticias
  • No items

Sara: “Tengo muchas ganas de atajar”

Luego de realizar la revisión médica en horas de la tarde, Guillermo Sara confirmó su arribo a Boca y aseguró su deseo de atajar tras un semestre de inactividad. El arquero llega con el pase en su poder y mañana firmaría su contrato por cuatro temporadas.

“Hoy ya me hice la revisión médica. Si esta todo correcto, firmo mañana al mediodía. El ´Vasco´ (Arruabarrena) me contó un poco del Mundo Boca. Me dijo las cosas claras y de frente. Quede muy conforme y llego con muchas ganas de atajar”, sostuvo el ex Atlético Rafaela en Radio La Red (Am 910).

Sara, además, habló su experiencia en el Betis de España y remarcó que “en lo personal fue una gran experiencia llegar a la mejor liga del mundo”. “En la primera rueda fui titular. En la segunda parte con Calderón, trajeron un arquero nuevo y quede relegado”, agregó.

Por cierre, el portero se refirió a su nueva convivencia con Agustín Orión en la disputa por el arco de Boca. “Entiendo muy bien que es uno de los capitanes de Boca, arquero de Selección, pero también sé todo lo que puedo dar”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts