Últimas Noticias
  • No items

Betancur, la sorpresa de la pretemporada

En la lista de los jugadores citados para la pretemporada en Tandil sobresalió la presencia del juvenil Rodrigo Betancur, un volante central de 18 años de la sexta división. “Voy a intentar aprovecharlo al máximo”, aseveró el uruguayo.

“Fue una alegría muy importante. Me enteré el martes, no sabía si llorar o reirme. Fue una noticia inesperada”, contó Betancur en el programa partidario “Bostero Soy”.

Betancur, nacido en la ciudad uruguaya de Colonia, llegó al club a los 12 años y ya lleva cinco temporadas en la cantera del club. “Fue a través de un profe que me vio jugar allá y quiso que venga a probarme una semana. A partir de ahí no me fui más”, detalló.

Según contó el propio juvenil, “jugué toda mi vida de cinco. Después me pusieron de ocho y no me movieron más. Me gusta atacar mucho”. “Me gusta mucho Meli y también Erbes. Los miro mucho a los dos, porque son ofensivos”, agregó.

Por cierre, se esperanzó con tener una oportunidad con el primer equipo durante 2015. “Este año trataré de aprovechar la pretemporada para ver si puedo quedar en el primer equipo. Y bueno ojalá en este 2015 pueda debutar en Primera que es mi sueño”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts