Últimas Noticias
  • No items

Boca llegó a Tandil para comenzar su pretemporada

A pesar de algunos trabajos livianos que comenzaron el 26 de diciembre, el plantel de Boca ya se alojó en la ciudad de Tandil para encarar el grueso de la pretemporada con miras a las próximas competencias. La delegación se alojará en el Hotel Amaike y realizará las principales actividades en las instalaciones de Ferrocarril Sud.

Por la mañana, en el encuentro formal en Casa Amarilla, el “Vasco” contó con la presencia del primer refuerzo, Pablo Pérez, y la llegada del juvenil Cristian Pavón, de reciente paso por Colón de Santa Fé. Además, el próximo lunes podrá contar con Juan Forlín -ausente por tramites personales- y con Guillermo Sara, que firmó su contrato en horas de la tarde.

Al mismo tiempo, hacia esta temporada, el DT decidió promover a cinco juveniles de las divisiones inferiores. Se trata de Juan Cruz Komar (zaguero centraI), Tomás Pochettino (volante central), Franco Cristaldo (extremo derecho), Rodrigo Bentancur (volante central) y Guido Vadalá (centrodelantero).

La lista de los 29 futbolistas que ya se alojaron en la ciudad de Tandil:

Arqueros: Orión y Tripodí.

Defensores: Burdisso, Díaz, Insua, Komar, Marín, Perez y Zarate.

Mediocampistas: Acosta, Bravo, Betancur, Carrizo, Castellani, Colazo, Cristaldo, Cubas, Erbes, Fuenzalida, Gago, Meli, Pérez y Pochettino

Delanteros: Caleri, Chavez, Gigliotti, Martínez, Pavón y Vadala.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts