Últimas Noticias
  • No items

El primer amistoso del verano será ante Ferrocarril Sud de Tandil

Como parte del acuerdo para utilizar sus instalaciones durante la pretemporada, Boca disputará su primer amistoso veraniego ante Ferrocarril Sud de Tandil. El encuentro será el martes 13 de enero en el Estadio Dámaso Latasa.

A raíz de la gran expectativa que despertó el xeneize en la ciudad, las entradas ya se pueden conseguir en Casa Daglio (Colón 1134). Los precios son de 70 pesos para caballeros, 50 para damas y 10 para los menores de 12 años.

Este amistoso será el cuarto enfrentamiento entre Boca y Ferrocarril Sud en la historia. Anteriormente se habían medido en 1959, 1976 y 1977 y siempre fue victoria para el elenco boquense.

A su vez, este compromiso se acomoda en medio de una seguidilla de partidos para el elenco del “Vasco” Arruabarrena. El más determinante será, sin dudas, el 28 de diciembre frente a Velez por el desempate clasificatorio hacia la Copa Libertadores.

Además, el 17 de enero será el debut frente al último campeón, Racing, el 20 se jugará con Vélez y el 24 está programado el primer superclásico ante River. Además, para el sábado 31 de enero está previsto otro duelo con los de Nuñez en la ciudad de Mendoza.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts