Últimas Noticias
  • No items

Pretemporada #Día3: Casi la mitad del plantel en Tandil es de Inferiores

La pretemporada de la Primera División en las sierras también tiene su toque juvenil. Arruabarrena les da pista a los más chicos y se nutre de un plantel compuesto por una gran cantidad de pibes. n total, son 14 los futbolistas que están en Tandil que surgieron del semillero. Casi la mitad del plantel conducido por el Vasco tiene incorporado desde Inferiores el gen boquense.

Pero hay un pequeño grupo, de seis jugadores, que hacen definitivamente sus primeros pasos. Adrián Cubas, Juan Cruz Komar, Tomás Pochettino, Franco Cristaldo, Rodrigo Bentancur y Guido Vadalá. Ninguno llega a los 20 años y todos son producto del mancomunado trabajo realizado en Juveniles en los últimos años. Cubas, Komar, Pochettino y Cristaldo pertenecen a la categoría 96, que también tiene a Iván Leszczuk preseleccionado por el Sub 20 para el Sudamericano. Bentancur y Vidalá son de la categoría 97.

Algunos, como Cubas, Cristaldo y Komar ya vieron luz oficialmente en Primera y quieren seguir sumando experiencia. Otros, como Vadalá, Bentancur y Pochettino esperan su chance. Todos trabajan a la espera de que el Vasco los haga salir del nido.

Prensa Boca Juniors Oficial

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts