Últimas Noticias
  • No items

Pretemporada #Día4: Toda la intimidad de Boca en Tandil

Para matizar tantas horas de entrenamiento, tantos kilómetros recorridos en los ejercicios aeróbicos, tanta transpiración luego de cada jornada, es necesaria una buena convivencia. El Sitio Oficial te muestra la intimidad del plantel en el hotel Amaike, el búnker elegido, con vista panorámica envidiable a las Sierras, para descansar en Tandil.

Pese a las exigencias del Profe Gustavo Roberti, las prácticas se combinan con divertidos ejercicios que hacen más llevaderos los entrenamientos. La buena onda se percibe y no sólo en cada turno de trabajo, sino también en la intimidad. En cada habitación, hay una historia para contar. Y que lo digan los protagonistas. “Pospongo mucho el despertador y despierto a mi compañero. Pachi (Carrizo) me quiere matar a la mañana”, blanqueó Gonzalo Castellani, uno de los remolones.

Los hay de los más dormilones y, también, de los más inquietos. Uno de ellos parece ser Cristian Erbes. “Yo concentro con Marín, es muy tranqui y eso es lo peor que tiene, ja. No se prende en ninguna. Pero jugamos al truco y la pasamos muy bien. También está Nico (Colazo), el Cata (Díaz), Fer (Gago). Nos juntamos a tomar mates. Trajeron la Play y la vamos llevando”, contó Pichi.

Los más chiquitos de la delegación, por su parte, duermen juntos. Rodrigo Bentancur y Guido Vadalá, los dos pichones de la categoría 97, llevan una amistad de varios años y ahora comparten sueños en Primera. “Lo peor de Guido (Vadalá) es que ronca cuando duerme, ja. Le muevo un poco la cama para que se despierte”, admitió Benta, y recalcó que los “más grandes” los recibieron de la mejor manera.

Truco, mate, playstation, lectura, son algunos de los pasatiempos que eligen los jugadores de Boca durante la pretemporada mientras construyen las esperanzas del 2015.

Prensa Boca Juniors Oficial

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts