Últimas Noticias
  • No items

Voley: Boca Río Uruguay Seguros muda su localía a Almirante Brown

Durante Enero y Febrero, debido a la coincidencia con los partidos de la Liga Nacional de Básquet en la Bombonerita, el conjunto conducido por Marcelo Gigante hará de local en el Polideportivo Almirante Brown. En un trabajo en conjunto con el municipio, la Secretaría de Deportes no dudó en poner a disposición sus instalaciones para acompañar al Xeneize en lo que resta de fase regular de la competencia. Desde la misma secretaría, destacaron también la importancia para la comunidad de Almirante Brown de ser anfitriones de la Liga Argenitna de Vóleibol.

El Polideportivo ha sido sede del Mundial Juvenil de Vóley, Liga Mundial de Vóley, Panamericano de Handball, partidos de preparación para los JJ.OO. de la Selección Argentina de Básquet, Copa América de Futsal, Preolímpico de Vóley, entre otras actividades.

En cuanto al plantel, los jugadores disfrutaron de un día de descanso posterior a la vuelta de Bolívar, donde se disputó el Presudamericano. Subirse al podio ha sido un mérito para nada despreciable, ya que el combinado azul y oro se accedió a la competencia por su buena participación en la Liga. Ahora todos los trabajos apuntan a continuar y elevar el nivel de juego para seguir manteniendo los primeros lugares de cara a los play offs.

Tras completar la semana de entrenamientos, el equipo se dispone a encarar el octavo weekend. Esta noche, desde las 20:30hs recibirá a Pilar Vóley, mientras el domingo hará lo propio con el líder, Bolívar Vóley a las 22hs. Ambos partidos son con entrada libre y gratuita.

Matías Otagalli – Solange Didiego
Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts