Últimas Noticias
  • No items

Boca llegó a un acuerdo con Peruzzi y suma su séptimo refuerzo

Luego de arduas tratativas, la dirigencia de Boca llegó a un acuerdo con Gino Peruzzi y el lateral derecho se transformará en el séptimo refuerzo para el plantel del “Vasco” Arruabarrena. El defensor del Catania llegará al país mañana por la noche y firmará contrato por cuatro temporadas.

En búsqueda de reforzar la última línea, la CD xeneize decidió desembolsar 2.500.000 de euros -más la cesión del 50 por ciento del pase del juvenil Gonzalo Escalante- para hacerse del pase del defensor surgido de la cantera de Vélez.

Peruzzi viene de disputar 35 partidos en el Catania de Italia, que perdió la categoría en la pasada temporada y actualmente se ubica en las últimas posiciones de la Serie B del Calcio. En su paso por Vélez, el lateral tuvo 47 encuentros oficiales y logró dos títulos con el conjunto de Liniers.

Con la llegada de Peruzzi, Boca concreta su séptima incorporación de cara a esta temporada 2015. Además del lateral, han llegado Guillermo Sara, Marco Torsiglieri, Alexis Rolín, Cristian Pavón, Pablo Pérez y se está por concretar también el retorno de Luciano Fabián Monzón.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts