Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena, conforme con la actuación de los suplentes

Luego del empate ante Vélez en el segundo amistoso en Mar del Plata, el “Vasco” Arruabarrena remarcó su conformidad con la actuación del equipo alternativo que, en principio, se perfila para enfrentar a River el próximo sábado. De igual modo, hay titulares que quieren estar en el primer choque del año ante los de Nuñez.

“Fue un partido correcto en cuanto a rendimientos, algunos altos y otros no tanto, pero de momentos buenos. Sirve para mejorar y poder sumar minutos”, señaló el DT en el vestuario del José María Minella.

El DT puntualizó su satisfacción por la actuación de los juveniles y se esperanzó con poder sostenerlos en la continuidad de partidos. “Aparecieron algunos chicos que lo vienen haciendo bien en la Reserva. (Rodrigo) Betancur, (Guido) Vadalá y (Tomás) Pochettino tienen calidad, pero no vamos a apurarlos. Tenemos una camada de jugadores que Boca tiene que sacarle provecho”, sentenció.

De igual modo, más allá de la grata impresión de varios juveniles, hay varios titulares que pedirán estar presentes el sábado en el primer superclásico ante River. El DT, luego del amistoso de esta tarde ante Emelec, evaluará la conveniencia de tenerlos a disposición aunque su prioridad radica en el desempate del próximo 28 de enero frente a Velez.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts