Últimas Noticias
  • No items

Peruzzi confirmó su llegada a Boca y se ilusiona con volver a la selección

Tras superar la revisión médica en horas de la mañana, Gino Peruzzi confirmó su arribo a Boca y por la tarde firmará su contrato por cuatro temporadas. El lateral mañana se sumará al trabajo con el grupo y no descarta poder estar a disposición del “Vasco” Arruabarrena para el desempate ante Vélez.

“Me seduce Boca, uno de los mejores clubes del mundo. No dudé en venir a un club grande como Boca. Me gustaría volver a la Selección”, sentenció el lateral derecho, de último paso por el Catania de Italia.

De inmediato, agregó que “están llegando refuerzos muy buenos a Boca” y arremetió que el equipo “este año va a dar que hablar”.

Por cierre, el ex Vélez planteó que mañana se sumará a las actividades en Casa Amarilla y no descartó poder estar en el desempate del próximo miércoles en Mar del Plata.

“Tengo que ponerme bien en lo físico y en la cabeza y empezar a pensar en el clásico, que es el primer partido. No creo que sea imposible jugar contra Vélez, pero todavía no hablé con el Vasco”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts