Últimas Noticias
  • No items

Angelici, certero: “Boca no va a invertir plata en otro lateral”

En medio de las negociaciones con Banfield por el pase de Nicolás Tagliafico, el presidente Daniel Angelici echó por tierra las chances de sumar otro lateral de punta y enfatizó que la inversión estará destinada a la contratación de un volante creativo. El mandatario brindó un fuerte respaldo a Luciano Monzón, que esta mañana se realizó la revisión médica en Buenos Aires.

“En diciembre le hicimos una propuesta a Banfield y la respuesta fue siempre la misma. Boca no va a invertir plata en un lateral porque ya tenemos a Peruzzi y Monzón”, expresó Angelici en Radio América (Am 1190).

Y agregó: “El representante del jugador vino ayer para volver a negociar, pero no es lógico que tengamos dos laterales por izquierda. Tenemos un compromiso con Monzón”.

Con esos términos, el presidente sostuvo que la inversión será destinada al fichaje de un enlace aunque reconoció que las tratativas por Bryan Ruiz “están complicadas”.

“Hicimos una propuesta que no fue aceptada, y ahora veremos si nos podemos estirar un poco más. El dinero vamos a invertirlo en un volante creativo”, concluyó.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts