Últimas Noticias
  • No items

Monzón: “Espero dejar mejores recuerdos”

En su segundo ciclo con la camiseta de Boca, Luciano Fabián Monzón se ilusiona con dejar un buen sello en la hinchada xeneize. El lateral se realizó la revisión médica en horas de la mañana y por la tarde sellará su contrato a préstamo por 12 meses. Deberá ganarse la confianza del DT para tener un lugar en el equipo.

“Falta firmar y sumarme al equipo. Vengo entrenando y preparándome para estar a disposición del técnico. Estoy distinto. Hace mucho tiempo que me fui, el fútbol me estuvo ayudando mucho. Creo que mejoré. Me falta trabajar y ponerme a punto acá. Espero dejar muchos mejores recuerdos”, sostuvo en su arribo a Ezeiza.

Y agregó: “Vine para jugar. Intentar jugar fases importantes con Boca. Voy a tratar de pelear un lugar. Tenía pensado volver. No en este momento pero, como se dio la oportunidad así, pasó. Es un desafío grande volver a Boca. Estoy listo para afrontarlo”.

Según trascendió, el ex Catania no sería prioridad para el “Vasco” Arruabarrena, que en varias oportunidades reclamó por la llegada de Milton Casco y Nicolás Tagliafico. Sin embargo, el lateral surgido de la cantera boquense cuenta con el respaldo de la dirigencia y buscará ganarse un lugar en el equipo.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts