Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena insiste en sumar un enganche

Caída la operación de Bryan Ruiz, el “Vasco” Arruabarrena no se resigna a la contratación de un volante creativo. El DT reconoció la dificultad de negociar porque “la mayoría de los nombres estaban en el plano internacional”. A su vez, sostuvo que “surgieron opciones que no terminan de convencer”.

“Fui claro en las opciones que quería, les di tres o cuatro opciones en algunos puestos. En algunos arreglamos y en otros no, por lo que buscamos otras variantes. Las opciones que aparecen, son buenos jugadores, pero no me conforman, para traer por traer prefiero quedarme con lo que tengo”, sentenció Arruabarrena en Radio La Red (Am 910).

Y sobre Bryan Ruiz aclaró: “No estaba en la lista, el club me acercó su nombre cuando se cayeron los nombres que habíamos dado. Charlé con el chico en su momento, conoce bien a Boca, la situación y la historia de Boca, pero también hay un tema económico que es difícil”

El DT se mostró confiado en la concreción de un volante creativo y desterró la chance de que la dirigencia no haya hecho el esfuerzo necesario para reforzar el plantel. “No creo que el club me mienta y estuve en algunas comunicaciones y han hecho un esfuerzo importante”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts