Últimas Noticias
  • No items

No llegó el transfer de Torsiglieri y Burdisso se perfila para ser titular

Como no llegó la habilitación del Metalist de Ucrania por Marco Torsiglieri, el “Vasco” Arruabarrena apostará por Guillermo Burdisso en la zaga central para el desempate del miércoles ante Vélez en Mar del Plata. Además, tras su gran actuación ante River, el “Pachi” Carrizo tendría un lugar en el primer equipo en reemplazo de Andrés Chávez.

Según trascendió desde el cuerpo técnico, el equipo para el desempate tendría a Agustín Orión; Leandro Marin, “Cata” Diaz, Burdisso, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Carrizo.

Además, el DT decidió convocar a otros 8 futbolistas para conformar el banco de los suplentes. Se trata de Guillermo Sara, José Fuenzalida, Chiqui Pérez, Pablo Pérez, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Fabián Monzón, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 9 y, luego de un breve descanso en el Hotel Boca, partirán rumbo a Mar del Plata a las 17.45 desde aeroparque. En la Feliz, la delegación se volverá a hospedar en el Hotel Hermitage.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts